publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-farmaceutico-clav

Con motivo del Día Mundial del Glaucoma, Asefarma toma el testimonio de dos farmacias, que cuentan su relación con el abordaje de esta patología silenciosa que degenera el nervio óptico y que afecta al 3% de la población.

El glaucoma, -que celebra su Día Mundial el 12 de marzo-, es una de las primeras causas de ceguera en el mundo, una enfermedad crónica silenciosa que degenera el nervio óptico y que afecta al 3% de la población. Se trata de una patología que, como nos han trasladado a Asefarma, genera muchas dudas a los pacientes y con la que el farmacéutico tiene que lidiar a diario en relación a la adherencia y seguimiento del tratamiento.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.