publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

tanit-fluido-despigm

Gracias a su fórmula renovada, con Flor de Nopal y protección frente a los rayos UVA, consigue aclarar las manchas en 9 de cada 10 mujeres, la piel se muestra un 90% más hidratada, más flexible y elástica, un 86% más suave y uniforme y un 81% más luminosa, y tiene un efecto despigmentante en un 90%.

España es uno de los países del continente europeo con más horas de sol al año. Mientras en Reino Unido cuentan con una media de 3,3 horas diarias, aquí la cifra se eleva a 8,2 horas al día. Este es un privilegio natural con múltiples beneficios. El sol nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y a sintetizar la vitamina D, fundamental para nuestros huesos. Esta alta disponibilidad de luz conlleva también algunos riesgos. Una exposición prolongada al sol sin una correcta protección puede acarrearnos problemas de salud o estéticos, como las arrugas o las manchas, que pueden derivar en algo más. Estas últimas constituyen un motivo de preocupación creciente y consulta farmacéutica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.