publicidad

Farmacia Comunitaria   

vuelve-la-campana-de

Esta 12ª edición de la iniciativa, organizada por la ONG Banco Farmacéutico, se celebrará el sábado 18 de mayo de 2019, y tendrá como objetivo recaudar fondos que irán destinados a atender a las personas que sufren pobreza farmacéutica en España.

Un año más la ONG Banco Farmacéutico pone en marcha su tradicional Campaña de Medicamentos Solidarios. Este año la campaña se traslada al mes de mayo, y tendrá su día principal el sábado 18 de mayo. Como todos los años la campaña tendrá lugar en las farmacias que voluntariamente se inscriban y durará una semana, hasta el viernes día 24 de mayo, pero su día fuerte seguirá siendo el sábado desde las 10h hasta las 14h. En el caso de Aragón, la Campaña tendrá lugar el viernes 24 de mayo por la tarde puesto que la mayoría de farmacias no abren los sábados. (Aunque las farmacias podrán tener la campaña activa desde el lunes 20 de mayo).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.