Farmatic le espera en Infarma

Desde Consoft invitan a todos los asistentes a la feria a visitar su stand (E111, Pabellón 5) para informarle, aconsejarle, recoger sus inquietudes y con ello realizar nuevas actuaciones en el mundo de la farmacia y su gestión para facilitar y mejorar el día a día del farmacéutico.

13/03/2019

Cada año desde sus orígenes, Consoft acude a Infarma, viendo en ella el escaparate donde mostrar sus novedades y avances sobre el producto insignia de la compañía: Farmatic. Si el lector es usuario de Farmatic (son Uds. 8.000, un 36 % de las farmacias nacionales, 1 de cada 3 farmacias) los ...

Cada año desde sus orígenes, Consoft acude a Infarma, viendo en ella el escaparate donde mostrar sus novedades y avances sobre el producto insignia de la compañía: Farmatic.

Si el lector es usuario de Farmatic (son Uds. 8.000, un 36 % de las farmacias nacionales, 1 de cada 3 farmacias) los motivos son sobrados:

  • Conocer novedades
  • Consultar dudas
  • Solicitar mejoras
  • Transmitir ideas
  • Conocer sus inquietudes

Este año, ya con el SEVeM finalizado, será novedad la explotación que el código Datamatrix ofrece. Pero son muchas, muchas más las novedades, mejoras y detalles que día a día se incorporan a Farmatic.

Si el lector está interesado en emprender cambios en su farmacia, abordar nuevas iniciativas y necesita un soporte informático, es muy posible que Farmatic cubra esas necesidades que quiere abordar.

Cada día un mayor número de farmacéuticos son gestores activos en su farmacia y necesitan herramientas que les permitan medir y controlar sus iniciativas: fidelización, promociones, incentivos, control de stock exhaustivo, convivencia con la robótica... y mil actividades que a día de hoy vienen realizando muchas de las farmacias usuarias.

Consoft estará en el Pabellón 5 stand E111, esperando su visita para informarle, aconsejarle, recoger sus inquietudes y con ello realizar nuevas actuaciones en el mundo de la farmacia y su gestión. Su opinión es muy importante para la compañía y ahí es donde esta feria adquiere todo su sentido.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts