publicidad

Productos Farmacia   

alyversupsup-lo-ulti

Este complemento alimenticio cuenta con una innovadora fórmula patentada a base de bioactivos naturales procedentes del huevo de codorniz y el zinc, un oligoelemento que se incorpora al organismo a través de la dieta.

Normon S.A., laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia, incorpora Alyver® a su amplia gama de OTC. La alergia es una afección muy frecuente que se presenta cuando el sistema inmune de una persona reacciona anómalamente frente a sustancias del ambiente que no son nocivas para la mayoría de la población. Como consecuencia de esa alteración del sistema inmunitario, las enfermedades alérgicas pueden producir síntomas en cualquier órgano del cuerpo, aunque son más frecuentes los problemas respiratorios, digestivos o de la piel, debido a que éstas son las zonas de mayor contacto con los agentes externos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.