publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-espanola

Así lo revela el Observatorio del Medicamento de FEFE correspondiente al mes de enero de 2019, que también señala que producto más vendido en las farmacias, en unidades, durante 2018, es Nolotil, mientras que en valores es Clexane.

La mayor parte de los empleos de las 22.046 farmacias que existen en España son femeninos y además son contratos de calidad, ya que son principalmente fijos. Se contratan a un total de 25.689 farmacéuticos, aparte de los titulares o cotitulares, según datos del Observatorio del Medicamento de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFE, correspondiente al mes de enero de 2019.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.