publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-casa-real-recibe-

Su majestad el Rey Felipe VI reconoce en este encuentro los beneficios del modelo cooperativo y destaca la labor del Grupo Cofares como líder de distribución farmacéutica en España.

Su majestad el Rey Felipe VI ha recibido este miércoles, en el Palacio de La Zarzuela, al Grupo Cofares, en el marco de la celebración del 75 aniversario de la cooperativa. La empresa sanitaria líder en España ha estado representada por Eduardo Pastor, presidente de la cooperativa y el resto de miembros del Consejo Rector. Este encuentro, supone un reconocimiento del monarca al trabajo que ha llevado a cabo la cooperativa a lo largo de estos años en favor del modelo farmacéutico español y la aportación al Sistema Nacional de Salud.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.