publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

oxygenglow-la-gama-n

La última innovación de Filorga, indicada para todas las mujeres de entre 25 y 35 años que quieran acabar con las imperfecciones cutáneas, proporciona una acción cero defectos intensiva y una acción sublimadora inmediata a través de sus cuatro productos.

La última innovación de Filorga se llama Oxygen-Glow. Presentada este miércoles en Madrid, dicen de ella que es la primera gama #nofilterskin para una piel perfecta bajo cualquier luz. Tal y como ha explicado Bárbara Padrés, directora de marketing de la compañía, la línea, formada por cuatro productos, se dirige a todas las mujeres de entre 25 y 35 años que quieran acabar con las imperfecciones de la piel.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.