publicidad

Farmacia Comunitaria   

creo-que-los-farmace

Tras el indudable éxito de la pasada edición de Infarma, las expectativas no pueden ser mejores, tanto para el congreso europeo de oficina de farmacia como para el salón de medicamentos y parafarmacia. Desgranamos en esta entrevista los pormenores de su programa.

Hablamos con Francisca Aranzana, directora de Infarma 2019 y vocal de Oficina de Farmacia del COF Barcelona, sobre los detalles del programa científico y las expectativas de la presente edición. "En cuanto a congresistas y visitantes, se han abierto ahora las inscripciones, es pronto, pero nuestras expectativas son que, como mínimo, alcancemos las cifras del año pasado, que realmente fue un éxito. A lo largo de estos años se ha ido consolidando, tanto el Congreso como el Salón, como punto de encuentro de nuestra profesión. El gran acierto es que dos Colegios Farmacéuticos tan fuertes como Madrid y Barcelona, junto con Interalia, estemos trabajando conjuntamente, por una parte para ofrecer un Congreso amplio y atractivo, y por otra parte en el Salón, que en tres días supone una oportunidad para que todas las empresas que apuestan por el canal farmacéutico puedan presentar todas las novedades, tanto en servicios como en productos, a las farmacias. También es un escaparate muy importante. Creo que esto es lo que hace que, edición tras edición, aunque nosotros mismos nos sorprendamos, sigamos creciendo. Es gracias al esfuerzo de todos".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.