publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

la-aeu-presenta-el-d

Con motivo de la celebración, el 14 de marzo, del Día Internacional de la Incontinencia Urinaria, diversas sociedades médicas se han reunido para presentar un decálogo sobre esta enfermedad que afecta, al menos, a una de cada 20 personas.

En la sede de la Asociación Española de Urología (aeu), ha tenido lugar la presentación del Decálogo de la Incontinencia Urinaria. Al acto han acudido representantes de SEGG (Sociedad Española de Geriatría y Gerontología), AEU (Asociación Española de Urología), SEMG (Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia) y SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria), que han coincidido en señalar que esta enfermedad supone una "alteración de una función fisiológica por diferentes razones patológicas". Por ello, y con motivo de que el día 14 de marzo se celebra el Día Internacional de la Incontinencia, considerada por la OMS como una patología que marca el devenir de la salud en el paciente, la presentación de este decálogo trata de mejorar la concienciación de la población sobre esta patología.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.