publicidad

Farmacia Comunitaria   

unycop-presente-en-i

Además de presentar las novedades de Unycop Win, un equipo de la compañía atenderá directamente todas las consultas sobre sus servicios y resolverá todas aquellas cuestiones que puedan surgir de las nuevas funcionalidades implementadas en la versión 5.0.

Unycop participará un año más, en una nueva edición de Infarma. Además de presentar las novedades de Unycop Win, el software de farmacia que ya utilizan más de 5.200 farmacias en España, el equipo de Unycop estará en el stand para, además de atender directamente todas las consultas sobre sus servicios, resolver todas aquellas cuestiones que puedan surgir de las nuevas funcionalidades implementadas en la versión 5.0 de Unycop Win, entre las que cabría destacar la adaptación a la normativa de verificación de medicamentos (SEVeM) y el sistema de Interoperabilidad entre recetas electrónicas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.