Unycop, presente en Infarma 2019

Además de presentar las novedades de Unycop Win, un equipo de la compañía atenderá directamente todas las consultas sobre sus servicios y resolverá todas aquellas cuestiones que puedan surgir de las nuevas funcionalidades implementadas en la versión 5.0.

14/03/2019

Unycop participará un año más, en una nueva edición de Infarma. Además de presentar las novedades de Unycop Win, el software de farmacia que ya utilizan más de 5.200 farmacias en España, el equipo de Unycop estará en el stand para, además de atender directamente todas las consultas sobre sus ...

Unycop participará un año más, en una nueva edición de Infarma. Además de presentar las novedades de Unycop Win, el software de farmacia que ya utilizan más de 5.200 farmacias en España, el equipo de Unycop estará en el stand para, además de atender directamente todas las consultas sobre sus servicios, resolver todas aquellas cuestiones que puedan surgir de las nuevas funcionalidades implementadas en la versión 5.0 de Unycop Win, entre las que cabría destacar la adaptación a la normativa de verificación de medicamentos (SEVeM) y el sistema de Interoperabilidad entre recetas electrónicas.

El objetivo de Unycop es seguir creando y desarrollando un software que optimice la gestión de la Oficina de Farmacia y facilite la toma de decisiones al farmacéutico a través de las herramientas de análisis más actuales y avanzadas.

Unycop es consciente de la competitividad dentro del mundo farmacéutico, por lo que para esta edición de Infarma Barcelona ha puesto a la disposición de sus usuarios la posibilidad de obtener un Plan de Marketing personalizado para su farmacia, realizado por un grupo de auditores especialistas en Marketing Farmacéutico, con el objetivo de que el farmacéutico obtenga las bases para poder hacer crecer su farmacia a través de acciones de marketing, que podrán completarse al 100% con la integración de la plataforma Unycop Marketing. Para reservar su cita personal con el equipo de Unycop Marketing, la farmacia sólo tienen que escribir un mail a info@unycop.es o soporteMKT@unycop.es.

Unycop, como empresa especializada en informática para farmacias, adapta sus productos a las nuevas tecnologías y necesidades conectadas con el mundo farmacéutico, como "Unycop Guardian" y "Unycop Mobile", aplicaciones que facilitan la gestión de la farmacia.

Unycop se encontrará en esta edición de Infarma Barcelona en el stand C-129 del pabellón 5. Allí, todos sus usuarios encontrarán ofertas y promociones exclusivas relacionadas con sus productos. Unycop Win cuenta con la garantía de ser un programa diseñado por farmacéuticos y para farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts