publicidad

Farmacia Comunitaria   

tratar-los-sintomas-

Así lo demuestra un estudio del MICOF, SEFAC y GIAF-UGR, que revela que se podría generar un ahorro de 120 millones de euros anuales y permitiría al médico mayor disponibilidad para tratar pacientes complejos y mayor accesibilidad a los pacientes.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada (GIAF-UGR) han presentado este jueves, en la sede colegial de Valencia, los resultados del servicio de indicación para síntomas menores en el ámbito de la farmacia comunitaria (INDICA+PRO). Un proyecto en el que además ha participado en su diseño, la Conselleria de Sanitat, las sociedades médicas de atención primaria SEMERGEN y SEMFYC y asociaciones de pacientes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.