Arkorelax Sueño Forte reproduce la secreción de melatonina para un sueño reparador

El producto, de Laboratorios Arkopharma, se adapta a los problemas de sueño ligados a la edad a través del concepto de la cronobiología.

14/03/2019

Laboratorios Arkopharma presenta Arkorelax Sueño Forte, el primer producto natural adaptado a los problemas de sueño ligados a la edad que actúa según el concepto de la cronobiología: reproduce la secreción de la melatonina, actuando eficazmente durante toda la noche. Arkorelax Sueño Forte cuenta con una capa de liberación inmediata que ...

Laboratorios Arkopharma presenta Arkorelax Sueño Forte, el primer producto natural adaptado a los problemas de sueño ligados a la edad que actúa según el concepto de la cronobiología: reproduce la secreción de la melatonina, actuando eficazmente durante toda la noche.

Arkorelax Sueño Forte cuenta con una capa de liberación inmediata que favorece la conciliación gracias a la Melatonina (1 mg): concentración óptima para una conciliación del sueño más rápida), el extracto de Pasiflora (100 mg) y el extracto de Valeriana (150 mg).

La segunda, la capa de liberación prolongada, contribuye a mantener el sueño mediante la acción de la Melatonina (0,9 mg): concentración óptima para mantener el sueño durante toda la noche; el Extracto de Amapola de California (150 mg); y la Vitamina B6 (0,7 mg).

La melatonina y la edad

La secreción de melatonina es fundamental para conseguir un sueño reparador. Esta hormona alcanza sus máximos niveles entre los 4 y los 7 años de edad (entre las 12 de la noche y 4 de la mañana). Después los niveles permanecen más o menos estables hasta los 35-40 años. A partir de entonces disminuye gradualmente hasta los 70 años, cuando los niveles nocturnos se igualan prácticamente a los diurnos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts