El objetivo de esta formación ha sido otorgar al equipo de mostrador las herramientas necesarias para realizar una correcta atención farmacéutica de valor y una buena argumentación de los productos recomendados. Mejorando, de esta manera, el ticket medio y el número de unidades por operación en las principales patologías y ...
El objetivo de esta formación ha sido otorgar al equipo de mostrador las herramientas necesarias para realizar una correcta atención farmacéutica de valor y una buena argumentación de los productos recomendados. Mejorando, de esta manera, el ticket medio y el número de unidades por operación en las principales patologías y dolencias encontradas: dolor de espalda, hiperacidez gástrica y diabetes.
El taller ha sido impartido por la farmacéutica Olga Orantes, responsable de formación de Mediformplus, que ha comenzado repasando algunos conceptos básicos en el mostrador y algunas claves para potenciar y acelerar resultados. Además, se ha insistido en evitar los efectos adversos de los medicamentos
La farmacéutica formadora también ha recordado las fases de la atención farmacéutica en el mostrador y ha explicado en qué consiste el 1+1 y el 1+2, incidiendo en las patologías más recurrentes, para finalizar comentando casos prácticos.