Ya está disponible el nº 93 de IM Farmacias

Esta es la edición que nos llevaremos a Infarma 2019, el mayor encuentro de la farmacia española. Visítanos en nuestro stand (E02, Pabellón 4), recoge tu ejemplar gratuito, y participa en el sorteo de 10 licencias de FarmaOffice y de 3 irrigadores Panasonic. ¡Te esperamos!

14/03/2019

El nº 93 de IM Farmacias acaba de salir del horno. En este número, como siempre, damos voz al farmacéutico: en esta ocasión visitamos la Farmacia Pazó y la Farmacia Aznar Ruiz para ser partícipes de su meteórica transformación. Igualmente, revelamos lo que es el cuidado facial como primer paso hacia ...

El nº 93 de IM Farmacias acaba de salir del horno. En este número, como siempre, damos voz al farmacéutico: en esta ocasión visitamos la Farmacia Pazó y la Farmacia Aznar Ruiz para ser partícipes de su meteórica transformación.

Igualmente, revelamos lo que es el cuidado facial como primer paso hacia el bienestar integral. Matizamos que un cosmético natural u orgánico puede contener, en distintos porcentajes, partes que no sean naturales u orgánicas. La piel de nuestro rostro, que se encuentra constantemente expuesta al entorno, la temperatura y las posibles agresiones medioambientales, requiere un especial cuidado y atención, teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

También nos hacemos eco de las alergias, que afectan a 16 millones de personas en España, Destacamos que antialérgicos y antihistamínicos alientan un mercado respiratorio en expansión; y ahondamos en la nutrición y la dietética desde la farmacia.

Además, dedicamos un apartado especial al e-commerce, una tendencia que ha llegado para quedarse y por la cual hay que buscar estrategias para sumarse a ella y no dar la espalda a las necesidades del consumidor.

Esta revista es la que nos llevaremos a Infarma 2019, y será tuya de manera gratuita si nos visitas en nuestro stand (E02, Pabellón 4). Pero eso no es todo: podrás participar en el sorteo de 3 irrigadores Panasonic para la limpieza interdental y la salud de los dientes y encías; y de 10 licencias de FarmaOffice, que te permitirán aprovechar todo su potencial de manera gratuita durante 2 meses de forma ilimitada. Con FarmaOffice podrás aumentar la facturación y comunicar sus servicios, actividades y promociones de manera segmentada a todos tus clientes.

¡Nos vemos en Infarma 2019!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts