publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-primer-ministro-f

Édouard Philippe considera que actualmente las condiciones son “demasiado restrictivas” y que “la venta online significa una mayor transparencia de precios”.

El primer ministro francés, Édouard Philippe, considera que las condiciones de la venta online de medicamentos son "demasiado restrictivas". Así lo ha dicho durante su intervención ante la Autoridad de la Competencia en París con motivo de los diez años de la institución, en la cual ha hecho patente la necesidad de abordar los "puntos ciegos del poder de compra" mediante una serie de medidas que liberalizan el sector de la salud, la automoción, la vivienda o el banco.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.