publicidad

Industria Farmacéutica   

brill-pharma-inicia-

Durante el primer año, la compañía, que ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en 2012, entrará en el mercado portugués con 5 de sus productos oftálmicos.

Brill Pharma, compañía especialista en oftalmología, inicia su proceso de internacionalización con la entrada en el mercado portugués. El equipo, liderado por Miquel Raurell, subdirector general de la compañía, estará formado por una red comercial propia de seis delegados y un jefe de ventas que cubrirán todo el territorio. Las oficinas están situadas en el parque das Nações, en Lisboa.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.