Estado: Esperando
Mi Rebotica dispone de dos fórmulas magistrales para combatir la piel de naranja y dependiendo del tipo de celulitis, se pueden utilizar solas o de forma combinada para un tratamiento de choque con efectos rápidos, visibles y evidentes: el Gel Quemagrasa Efecto Calor y el Gel Quemagrasa Efecto Frío. El Gel ...
Mi Rebotica dispone de dos fórmulas magistrales para combatir la piel de naranja y dependiendo del tipo de celulitis, se pueden utilizar solas o de forma combinada para un tratamiento de choque con efectos rápidos, visibles y evidentes: el Gel Quemagrasa Efecto Calor y el Gel Quemagrasa Efecto Frío.
El Gel Quemagrasa Efecto Calor está formulado con hiedra, fucus, guaraná, cafeína y carnitina para combatir la celulitis nodulosa. Diseñado para producir un intenso efecto hiperémico, produce una rubefacción localizada que facilita la mayor afluencia de sangre a la zona. De esta manera, los principios activos penetran mejor y se mejora la circulación entorpecida. Gracias a la alta concentración de ingredientes botánicos, presenta gran capacidad reductora de los contornos y alisadora del bajorrelieve característico.
El Gel Quemagrasa Efecto Frío, por su parte, está formulado con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol para combatir la celulitis edematosa. Diseñado para producir frío localizado, consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén. Gracias a la alta concentración de principios activos, produce un intenso efecto tonificante y lipolítico, que se traduce en una piel más lisa, suave y tersa.