Un año más... ¡Tecny-Farma te espera en Infarma 2019!

Ya está todo listo: los equipos de Tecny-Farma ultiman los preparativos para el gran evento del año. Infarma 2019 no es solo la mayor cita de farmacia en la Península Ibérica: es la ocasión ideal para grandes reencuentros y una oportunidad única para conectar con clientes, farmacéuticos, competidores y amigos de todo el mundo. ¡Visítalos! El equipo de la empresa te espera los días 19, 20 y 21 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona.

15/03/2019

Nuevas líneas de diseño de farmacia, sistemas automatizados de última tecnología como FarmaBox® Wireless System, SSL+, Speed-Light, y el mejor equipo de profesionales en soluciones de optimización farmacéutica… Para Tecny-Farma, la feria Infarma 2019 es sin duda el gran acontecimiento del año. No es para menos: los días 19, 20 y ...

Nuevas líneas de diseño de farmacia, sistemas automatizados de última tecnología como FarmaBox® Wireless System, SSL+, Speed-Light, y el mejor equipo de profesionales en soluciones de optimización farmacéutica… Para Tecny-Farma, la feria Infarma 2019 es sin duda el gran acontecimiento del año.

No es para menos: los días 19, 20 y 21 de marzo, la Fira de Barcelona aglutinará a decenas de miles de profesionales de la farmacia, empresas especializadas, laboratorios, tecnología, nuevos servicios… Se trata del ambiente ideal para estrechar lazos, conocer mejor las opiniones del cliente, las nuevas necesidades del sector y las innovaciones que estructurarán las farmacias del futuro.

Por ello, los equipos de Tecny-Farma trabajan sin descanso para completar un magnífico stand que mostrará lo último de la compañía, desde nuevos diseños adaptables a cualquier oficina a soluciones de automatización al alcance de todas las farmacias. ¡Acércate a visitarlos! Te recibirán con los brazos abiertos en su stand D115, ubicado en el pabellón 5 de la Fira de Barcelona.

Infarma: lo más importante sois los farmacéuticos

Como cada año, esperan reunirse con cientos de clientes, amistades y profesionales procedentes de todos los lugares de España e incluso de otros continentes. Así es: más allá de descubrir las novedades del sector y observar los desarrollos de otros actores del mercado, la empresa concibe cada edición de Infarma como un encuentro entre personas, ideas y proyectos.

Para Tecny-Farma, el mayor valor de esta reunión se traduce en experiencias compartidas, nuevas relaciones profesionales basadas en la calidad y la confianza mutua, vivencias que nos transmiten personas al frente de farmacias de características muy diferentes... Cada aporte es fundamental a la hora de encontrar la solución adecuada para cada oficina y cada farmacéutico.

No lo dudes, visita el stand D115 y descubre una auténtica Tecny-Farma Experience de la mano del equipo de delegados de la empresa, quienes estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites para construir con éxito un proyecto farmacéutico con visión de futuro.

Conoce más en: www.tecnyfarma.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts