publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

Bidafarma ya es el segundo operador logístico en la Comunidad de Madrid

bidafarma-ya-es-el-segundo-operador-logistico-en-la-comunidad-de-madr

Acompañado por su consejero de Sanidad, el presidente de la Comunidad visitó este viernes, 15 de marzo, la planta que Bidafarma tiene en la Comunidad de Madrid. Durante un acto en el que ambos elogiaron la buena marcha de la cooperativa de distribución, que ya es el segundo operador en su sector.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, acudió este viernes, 15 de marzo, al Parque Tecnológico de Leganés en el que se encuentra la principal base logística que tiene Bidafarma en la Comunidad de Madrid. La visita sirvió para actualizar las principales cifras de la cooperativa farmacéutica Bidafarma. Firma que logró 2.478 millones de euros, como cifra de negocio agregado en 2018. Lo que le reportó el 21,63% de la cuota de mercado en su sector. A través de 31 almacenes integrados con tecnología SAP, desde el que su plantilla de 1.700 empleados da servicio a cerca de 10.000
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.