Grupodw.es revoluciona la venta online con Inteligencia Artificial

La cuarta revolución industrial es ya una realidad que se plasma en los procesos automatizados que obtienen el máximo rendimiento con las decisiones tomadas por los sistemas informáticos tras analizar millones de datos en milésimas de segundos.

19/03/2019

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, Grupodw sabe que el talón de Aquiles de la mayoría de farmacias que dan el salto a la venta online es localizar ofertas interesantes y controlar las mismas en el tiempo. Esta tarea tediosa y casi imposible de gestionar ...

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, Grupodw sabe que el talón de Aquiles de la mayoría de farmacias que dan el salto a la venta online es localizar ofertas interesantes y controlar las mismas en el tiempo. Esta tarea tediosa y casi imposible de gestionar sin un consumo de recursos humano elevado es ya posible con el sistema único DwMarketing y sus servicios exclusivos desarrollados por Grupodw. Entre otros, destacan:

- A.I.M. (Puntería) - Análisis Inteligente de Mercado

Se analiza el catálogo de productos del cliente contra millones de datos en la red. Su I.A. es capaz de determinar el top de 100 productos potenciales para la venta online. El sistema no está sólo basado en su precio, margen y competitividad, sino en la experiencia que adquiere la propia I.A. con el tiempo.

- Autopilot - Automatización de precios en venta online

Los precios fluctúan no por días… sino por instantes. Su algoritmo exclusivo analiza todas las competencias posibles y ajusta el precio de venta del producto a su máxima rentabilidad de forma autónoma.

- IindexIO - Carga inteligente de catálogo de productos

Mantener la ficha de productos actualizadas (fotos, descripción, nombres…) es ahora posible con el sistema que localiza información relevante en la red y permite la subida de productos o actualización a tu web con un solo clic.

- Inbound - Comunicación personalizada a clientes

Su Inteligencia Artificial determina de forma totalmente autónoma el canal de comunicación, el contenido y el momento oportuno para informar a los clientes de promociones, ofertas y contenido de su interés.

- Mensajería 24h

Su acuerdo exclusivo con Correos Express no sólo permite a los clientes una tarifa competitiva, sino una integración vertical y total con la mensajería, generación de etiquetas y pedidos, gestión de incidencias…

Grupodw ha basado la toma de decisión de sus principales algoritmos en la capacidad computacional que ofrecen las redes neuronales para llegar a ofrecer resultados al alcance de unos pocos. Con un equipo de desarrollo puntero, trabajan en obtener herramientas excepcionales con resultados que un humano no podría alcanzar. Todo ello mediante servicios Cloud que garantizan la máxima seguridad, velocidad y disponibilidad de los datos.

Marcar la diferencia en la venta online y disponer de un negocio con opciones reales es posible independientemente del tamaño de la farmacia. Grupodw ha hecho que esta tecnología sea accesible a todas las tipologías de clientes independientemente de su ubicación o tamaño. Hay que recordar que Internet es un sistema deslocalizado que hace posible llegar a cualquier parte del planeta.

Grupodw ha dado un paso de gigante transformando su lema de Diseño Web Profesional a "Inteligencia Artificial al Servicio de la Farmacia".

Si quieres descubrir más, tienes una gran oportunidad en Infarma 2019. Visítalos en el Pabellón 5 Stand E101 o entra en la página web www.grupodw.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts