ISDIN organiza una Masterclass en identidad digital aplicada a la farmacia

En el marco de Infarma 2019, el próximo miércoles 20 de marzo, la compañía abordará temas como la gestión de redes sociales y de los retos y oportunidades del farmacéutico 3.0 en el entorno digital a través de dos ponencias y una mesa redonda de la mano de expertos del sector.

18/03/2019

Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia, se centra este año en temas sobre la transformación en el modelo sanitario o la tecnología como herramienta para cambiar la manera de dar servicio al cliente. En este contexto, el próximo miércoles 20 de marzo, ISDIN organiza una Masterclass en identidad digital aplicada a ...

Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia, se centra este año en temas sobre la transformación en el modelo sanitario o la tecnología como herramienta para cambiar la manera de dar servicio al cliente.

En este contexto, el próximo miércoles 20 de marzo, ISDIN organiza una Masterclass en identidad digital aplicada a la farmacia que abordará temas como la gestión de redes sociales y de los retos y oportunidades del farmacéutico 3.0 en el entorno digital.

La jornada empezará con dos ponencias: "Marketing de influencia", a cargo de Eleazar Santos, director de Negocio de Good Rebels, que dará las claves para maximizar el impacto en la red a través de las relaciones adecuadas; y, "Comunicar ciencia en RRSS", impartida por la doctora en Farmacia e influencer Marián García (@boticariagarcia), cuya intervención versará en cómo llegar a la audiencia siendo farmacéutica.

A continuación, se celebrará la mesa redonda sobre "Retos y oportunidades del farmacéutico digital", moderada por Marcos A. Espada, especialista en estrategia digital en IM Farmacias. En el coloquio participarán Raúl Casañas, relationships and social media manager ISDIN; Felipe Martín, farmacéutico titular de la farmacia Galileo61 con destacada experiencia en gestión empresarial y en el mundo digital farmacéutico; Rocío Escalante, farmacéutica titular de la farmacia Arbosana, nutricionista y experta en dermocosmética; Aina Bordoy, farmacéutica en la farmacia Bonnin, especialista en dermocosmética y RRSS; Marián García, doctora en Farmacia y especialista en divulgación científica; y Eleazar Santos, director de Negocio de Good Rebels y director del módulo Social Media en The Valley.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts