Asefarma, presente en Infarma un año más

A lo largo de los tres días de feria, la asesoría estará expuesta en el stand C106, donde podrán acudir los farmacéuticos que estén interesados en servicios diferenciales para su oficina de farmacia.

18/03/2019

Ya no queda nada para que dé comienzo el mayor congreso de oficinas de farmacia de España. Infarma 2019 abrirá sus puertas este martes y Asefarma participará de nuevo como expositor, estando ubicado en el stand C106. Así, hasta el 21 de marzo, los farmacéuticos podrán acercarse a su stand para ...

Ya no queda nada para que dé comienzo el mayor congreso de oficinas de farmacia de España. Infarma 2019 abrirá sus puertas este martes y Asefarma participará de nuevo como expositor, estando ubicado en el stand C106.

Así, hasta el 21 de marzo, los farmacéuticos podrán acercarse a su stand para poder informarse sobre las últimas novedades en torno al sector, de las formaciones que la asesoría ha preparado con el objetivo de ayudar al profesional a especializarse, pero sobre todo de las herramientas más eficaces al alcance del farmacéutico para llevar a cabo la compra o la venta de su farmacia.

Gran parte del equipo de Asefarma se trasladará a Barcelona para prestar el asesoramiento directo y la cercanía que desde hace 25 años han marcado la trayectoria de Asefarma y que muchos clientes ya colocan como seña de identidad de la asesoría.

Respuestas a todas las dudas que pueda plantear el farmacéutico

El farmacéutico podrá trasladar cuantas dudas tenga en torno a la contabilidad, la fiscalidad, la actualidad laboral, el marketing, sobre otras cuestiones jurídicas o incluso la compraventa de su farmacia, ya que los profesionales de Asefarma estarán presentes a lo largo de los tres días en Infarma.

Dudas que en ocasiones se repiten y que seguirán la tónica de las cuestiones planteadas en otras ediciones son en torno a:

  • Tengo farmacia pero quiero cambiar, ¿cómo lo tengo qué hacer?, ¿Cuánto vale mi farmacia?
  • ¿Cómo minimizar el impacto de los impuestos en la compraventa?
  • ¿Qué ocurre con los trabajadores en caso de que venda mi farmacia?
  • Mi local es de alquiler ¿Cómo tengo que negociar con el propietario?
  • Tengo edad para jubilarme y quiero comprar otra farmacia, ¿Puedo seguir cobrando el 100% de la pensión?
  • Desde un punto de vista estratégico, ¿puedo optimizar mis compras?, ¿Cómo debo realizar un plan de Marketing a medida?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts