publicidad

Infarma 2019    Farmacia Comunitaria   

infarma-barcelona-20

Bajo el lema “La salud nos conecta”, el recinto Gran Via de Fira Barcelona acogerá, del 18 al 21 de marzo, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, que, organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid e Interalia, espera la visita de más de 30.000 visitantes profesionales.

El día más esperado para el sector farmacéutico ha llegado: Infarma Barcelona 2019, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid e Interalia, empieza este martes en Barcelona. Bajo el lema "La salud nos conecta", el recinto Gran Via de Fira Barcelona acogerá, hasta el 21 de marzo, a más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a los más de 30.000 visitantes profesionales que acudirán al encuentro.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.