¡Nos vemos en Infarma 2019!

Visita el stand de IM Farmacias (E02 - Pabellón 4), recoge un ejemplar de nuestra última revista de manera totalmente gratuita y participa en el sorteo de 10 licencias de FarmaOffice y de 3 irrigadores Panasonic. ¡Te esperamos!

18/03/2019

Un año más, la revista IM Farmacias no podía faltar a la cita más importante del sector. Siempre al lado de la farmacia comunitaria y de todos los farmacéuticos y farmacéuticas, nos encontrarás en el stand E02 del Pabellón 4 del Recinto Gran Via de Fira de Barcelona durante ...

Un año más, la revista IM Farmacias no podía faltar a la cita más importante del sector. Siempre al lado de la farmacia comunitaria y de todos los farmacéuticos y farmacéuticas, nos encontrarás en el stand E02 del Pabellón 4 del Recinto Gran Via de Fira de Barcelona durante Infarma 2019, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid e Interalia.

No dejes de visitarnos, tenemos ganas de conocerte. Además, solamente por acercarte, te llevarás un ejemplar de nuestra última revista, la nº 93 de manera totalmente gratuita. Pero eso no es todo: podrás participar en el sorteo de 3 irrigadores Panasonic para la limpieza interdental y la salud de los dientes y encías; y de 10 licencias de FarmaOffice, que te permitirán aprovechar todo su potencial de manera gratuita durante 2 meses de forma ilimitada. Con FarmaOffice podrás aumentar la facturación y comunicar sus servicios, actividades y promociones de manera segmentada a todos tus clientes.

Y, si aún no estas suscrito a nuestra Newletter diaria, tendrás la oportunidad de hacerlo de forma rápida y muy fácil para que a partir de ahora puedas desayunar con la información más candente de la actualidad farmacéutica.

Recuérdalo: stand E02 - Pabellón 4

¡Te esperamos!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts