publicidad

Infarma 2019    Farmacia Comunitaria   

Infarma 2019: se inaugura la cita tradicional e imprescindible de la farmacia

infarma-2019-se-inaugura-la-cita-tradicional-e-imprescindible-de-la-f

La consejera de Salud del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña destaca que la innovación es imprescindible para progresar. Infarma contribuye a tener presente el lema: ´La salud nos conecta´.

Este martes, poco después de las 11:40 horas, se inauguró Infarma 2019 en Barcelona. Jordi de Dalmases, presidente del COF de Barcelona, presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya y vicepresidente del CGCOF, dio la bienvenida. "Tenemos la oportunidad de compartir profesión entre compañeros. Infarma se ha convertido en la cita tradicional de la farmacia, que no puede faltar en el calendario", dijo. Señaló que se iban a extraer ideas y que se pone el foco en qué se puede mejorar. Destacó asimismo que la digitalización del sector y el envejecimiento progresivo de la población son dos de los
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.