Kern Pharma, presente en Infarma un año más

El laboratorio aprovechará el encuentro para mostrar los productos de sus líneas de negocio: genéricos, autocuidado con Consumer y Actafarma, salud de la mujer bajo la marca Gynea y salud y nutrición deportiva con Finisher®.

19/03/2019

Un año más, Kern Pharma está presente en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que se celebra del 19 al 21 de marzo en la Fira de Barcelona - Gran Via, reforzando así su compromiso con los farmacéuticos. Durante el congreso, el laboratorio informará de sus últimas novedades ...

Un año más, Kern Pharma está presente en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que se celebra del 19 al 21 de marzo en la Fira de Barcelona - Gran Via, reforzando así su compromiso con los farmacéuticos. Durante el congreso, el laboratorio informará de sus últimas novedades desde el stand nº C06 del pabellón 4. Este año, la compañía celebra 20 años comprometidos con la salud de las personas, ofreciendo las mejores soluciones a médicos, farmacéuticos y pacientes.

Kern Pharma ofrecerá información a los más de 33.000 visitantes sobre los productos más destacados y los últimos lanzamientos en sus diferentes líneas de negocio: genéricos, autocuidado con Consumer y Actafarma, salud de la mujer bajo la marca Gynea y nutrición y salud deportiva con Finisher®.

Así, en genéricos algunos de los lanzamientos más recientes han sido Citax® y Levatik®, ambos para disfunción eréctil. Mientras, en Consumer destacan Ibudol®, el ibuprofeno en formato stick pack que ofrece la posibilidad de tomar el medicamento en cualquier lugar, directamente del sobre y sin necesidad de agua; y en Actafarma, laboratorio adquirido en 2017 como muestra de su diversificación y que se suma a la línea de productos de autocuidado de la compañía, los productos de la línea Oxicol, de origen natural, y Revidox, el único producto antienvejecimiento cuya eficacia está avalada con estudios clínicos y que este 2019 cumple 10 años en el mercado.

También estarán presentes las marcas Gynea y Finisher®, con la línea de productos Melagyn® para el cuidado íntimo femenino; y Finisher® Condrostop, un complemento alimenticio que estimula la regeneración de los tejidos mejorando la movilidad de las articulaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts