P&G refuerza su compromiso con la industria farmacéutica española en Infarma 2019

La compañía dispone de un stand con un marcado carácter experiencial en el que los profesionales asistentes pueden ampliar información sobre las enfermedades de las vías respiratorias superiores y descubrir su tratamiento desde una perspectiva inmersiva y totalmente renovada.

19/03/2019

Este martes ja dado comienzo la 31ª edición de Infarma, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid e Interalia. El encuentro, que tiene lugar del 19 al 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira ...

Este martes ja dado comienzo la 31ª edición de Infarma, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid e Interalia. El encuentro, que tiene lugar del 19 al 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona bajo el lema "La salud nos conecta", cuenta con la presencia de las principales empresas y profesionales vinculados al sector, quienes analizan las principales novedades y asuntos de interés ligados al entorno de la Farmacia.

Uno de los actores más destacados de la presente edición es la multinacional estadounidense P&G, quienes con su participación reafirman su creciente compromiso con la industria farmacéutica en España. La compañía dispone de un stand con un marcado carácter experiencial en el que destacan dos de sus marcas de referencia en nuestro país como son Vicks y Kukident. En este espacio los profesionales asistentes pueden ampliar información sobre las enfermedades de las vías respiratorias superiores y descubrir su tratamiento desde perspectiva inmersiva y totalmente renovada.

La participación en Infarma 2019, el evento sectorial más importante del año en nuestro país enfatiza el esfuerzo de P&G por desempeñar un rol clave en el ámbito de la farmacia con tradición local. Para ello, la compañía ha fomentado durante más de 30 años el exhaustivo entendimiento del consumidor farmacéutico gracias a sus investigaciones, poniendo el foco sobre la opinión de los farmacéuticos con el objetivo de comprender los perfiles y las necesidades de sus diferentes clientes.

En su vocación de mejora de servicios y ampliación del porfolio de productos, P&G recientemente ha completado con éxito la adquisición de Merck Consumer Health. Gracias a esta integración, la compañía prevé desarrollar capacidades más sólidas que aceleren el crecimiento de las categorías del sector salud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts