Zelnova Zeltia presenta las novedades de la gama ZZ en Infarma 2019

A la renovada línea pediculicida de la compañía, -loción, champú y repelente-, se le han unido este 2019 las líneas antimosquitos -calmante post picaduras, repelente y repelente ‘Extreme’, para prevenir las picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades tropicales- y la línea antiácaros.

20/03/2019

Zelnova Zeltia, empresa y laboratorio dedicado a la producción y comercialización de productos dirigidos al cuidado personal, entre los que destacan los pertenecientes a la línea OTC, acude a Infarma Barcelona 2019 para presentar las novedades lanzadas en los primeros meses del año 2019, que suponen una ampliación de la ...

Zelnova Zeltia, empresa y laboratorio dedicado a la producción y comercialización de productos dirigidos al cuidado personal, entre los que destacan los pertenecientes a la línea OTC, acude a Infarma Barcelona 2019 para presentar las novedades lanzadas en los primeros meses del año 2019, que suponen una ampliación de la gama de productos vinculados a su histórica marca ZZ. La compañía cuenta por primera vez con un stand propio en el Pabellón 19 del Fira de Barcelona, a lo largo de los tres días que dura la feria, lo cual demuestra su claro compromiso y fuerte apuesta por el canal farmacéutico, tal y como ya demostró el pasado mes de noviembre en el COF de Madrod con la celebración de la jornada `Técnicas de venta en farmacias: de farmacéutico a farmacéutico´ a la que asistieron más de 140 profesionales.

Así, a la renovada línea pediculicida -loción, champú y repelente-, con una eficacia total probada en laboratorio de hasta un 100% y cuyo principio activo es recomendado por la OMS para la eliminación de piojos y liendres, se le unen ahora las líneas antimosquitos -calmante post picaduras, repelente y repelente `Extreme´, para prevenir las picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades tropicales- y la línea antiácaros. Ambas fueron lanzadas a principios del 2019 bajo el nuevo eslogan que aglutina a toda la gama "¡Innovamos para cuidarte!" y desarrolladas para ofrecer un especial cuidado de toda la familia y el hogar.

Además, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, la compañía ha lanzado nuevas versiones de sus productos. De esta manera, los consumidores pueden adquirir en la farmacia el kit antipiojos y la línea antimosquitos en su versión Nature, es decir, libres de insecticidas y elaborados exclusivamente con productos naturales. Estos productos, dirigidos al cuidado personal, ponen de manifiesto la apuesta de la compañía por el uso de productos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Apuesta por el canal OTC

A lo largo del 2018 la compañía gallega ha centrado sus esfuerzos en la línea de negocio con un mayor valor añadido: el canal OTC, es decir, productos de venta libre sin receta, a los que pertenecen la nueva gama que presenta en Infarma Barcelona 2019.

Tanto es así que la reciente ampliación de la oferta en canal farmacéutico está aportando muy buenos resultados: su incursión y enfoque en dicho canal le ha servido para crecer en este sector un 85% sobre los resultados del año anterior.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts