publicidad

Infarma 2019    Farmacia Comunitaria   

Infarma 2019: la relación del médico y el farmacéutico es fundamental para solucionar desabastecimientos

infarma-2019-la-relacion-del-medico-y-el-farmaceutico-es-fundament

Cuatro razones fundamentales de los desabastecimientos: los problemas de fabricación, los problemas logísticos, las complicaciones reglamentarias y las razones económicas.

Las causas de los desabastecimientos. Soluciones posibles. Fue un título atractivo de uno de los debates de Infarma 2019, moderado por Manuel Martínez del Peral, vicepresidente primero del COF de Madrid. Antonio Mingorance, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), advirtió de que no habrá margen para la farmacia, y por tanto viabilidad, si no hay precio. A su juicio, los bajos precios son una de las causas del desabastecimiento. "Es fundamental la relación del médico y el farmacéutico para que esto se pueda solucionar", consideró. "No hay ningún farmacéutico con sentido común que esté de acuerdo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.