publicidad

Infarma 2019    Farmacia Comunitaria   

infarma-2019-interne

Las acciones a seguir no pueden tomarse a espaldas del cliente, que actualmente es omnicanal. La distribución busca soluciones en Infarma ante la amenaza de plataformas como Amazon. Es necesario aportar profesionalidad en el asesoramiento y conseguir confianza.

Torres resumió que la distribución está trabajando y que, del trabajo conjunto, sacarán una solución que ayudará a la farmacia. "La farmacia sin distribución no sería la farmacia", argumentó. Reclamó que se siga recabando información y concluyó que es importante que el cliente tenga un punto de entrada. Eso permitiría posicionar a la farmacia en las primeras posiciones de Google. Hay que hacerlo colectivamente.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.