publicidad

Infarma 2019    Farmacia Comunitaria   

Infarma 2019: Internet sólo es asumible desde la colectividad de la farmacia

infarma-2019-internet-solo-es-asumible-desde-la-colectividad-de-la-f

Las acciones a seguir no pueden tomarse a espaldas del cliente, que actualmente es omnicanal. La distribución busca soluciones en Infarma ante la amenaza de plataformas como Amazon. Es necesario aportar profesionalidad en el asesoramiento y conseguir confianza.

¿Cómo puede ayudar la distribución a los retos del comercio electrónico? A esta pregunta quisieron dar respuesta primeros espadas de la distribución farmacéutica en una mesa redonda de Infarma 2019, este jueves, moderada por Antoni Torres, presidente de FEFAC. Describió que nos encontramos con una legislación que nos dice que la dispensación debe hacerse en la farmacia y una regulación para la distribución de medicamentos de no prescripción vía Internet. "Amazon pretende vender", señaló. Pregunto a los ponentes si creen que está en riesgo el modelo actual de Oficina de Farmacia y de prestación farmacéutica. Vicenc; J. Calduch, presidente de Federació
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.