Infarma 2019: imágenes y noticias

Desde IM Farmacias hemos preparado un Especial Infarma 2019 con todo lo que ha deparado la feria: encontrarás una extensa galería de imágenes y un recopilatorio con todas las noticias que hemos publicado durante el encuentro.

21/03/2019

Infarma Barcelona 2019, el encuentro anual más importante del sector farmacéutico, ha llegado a su fin. Han sido tres días de llenos de actividades, talleres y conferencias en los que los visitantes han podido conocer las últimas novedades de las marcas más punteras de la industria y han podido disfrutar ...

Infarma Barcelona 2019, el encuentro anual más importante del sector farmacéutico, ha llegado a su fin. Han sido tres días de llenos de actividades, talleres y conferencias en los que los visitantes han podido conocer las últimas novedades de las marcas más punteras de la industria y han podido disfrutar de un extenso programa científico con expertas de talla mundial.

Tanto si lo has vivido de primera mano como si no, desde IM Farmacias hemos preparado un Especial Infarma 2019 con todo lo que ha deparado la feria. Haz clic aquí y date una vuelta por nuestra extensa galería de imágenes o repasa todas las noticias que hemos publicado.

¡Hasta el año que viene!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts