Farmaconsulting conecta con los farmacéuticos en Infarma 2019

Durante los tres días del encuentro, la consultora impartió multitud de conferencias “one to one”, de forma personal y privada, a los visitantes que acudieron a su stand, con el fin de dar respuesta a sus inquietudes respecto al valor patrimonial de la farmacia y su evolución.

22/03/2019

El lema de Infarma 2019 ha sido "La salud nos conecta", y Farmaconsulting estuvo presente en Barcelona con su equipo de especialistas en todos los ámbitos de la gestión patrimonial farmacéutica para "conectar" con los farmacéuticos asistentes a este encuentro europeo de farmacia. Durante los tres días, impartieron multitud de conferencias ...

El lema de Infarma 2019 ha sido "La salud nos conecta", y Farmaconsulting estuvo presente en Barcelona con su equipo de especialistas en todos los ámbitos de la gestión patrimonial farmacéutica para "conectar" con los farmacéuticos asistentes a este encuentro europeo de farmacia.

Durante los tres días, impartieron multitud de conferencias "one to one", de forma personal y privada, a los visitantes que acudieron a su stand. A través de estas conferencias, obtuvieron respuestas precisas a todas sus inquietudes sobre los factores clave que determinan el valor patrimonial de la farmacia y su evolución, tales como legislación, fiscalidad, demanda de farmacia, financiación para la compra o cómo prepararse para la transmisión.

Respuestas que también pudieron llevarse recopiladas en el ejemplar del libro "Farmaconsulting Responde", un magnífico resumen con las respuestas a 100 preguntas técnicas realizadas por farmacéuticos durante su proceso de toma de decisión para la venta o la compra de una farmacia.

La experiencia de un equipo de 50 profesionales a nivel nacional, que ha realizado 2.800 transacciones a lo largo de 28 años, ayudando a 5.600 familias a hacer realidad sus proyectos, se concreta en la oferta de Servicios FCT Premium presentados también a todos los visitantes en Infarma.

Aquellos farmacéuticos que no hayan podido acudir al certamen y estén interesados en recibir una "conferencia one to one", o les gustaría conocer los Servicios FCT Premium pueden solicitarlo en Farmaconsulting, llamando al 602 115 765 o al 902 115 765, o bien a través de www.farmaconsulting.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts