Pharmalive, la solución de `business intelligence´ de Alliance Healthcare

El objetivo de esta nueva herramienta, presentada en el marco de Infarma 2019, es ayudar a la farmacia a mejorar su gestión gracias los datos que proporciona de manera fácil, rápida e intuitiva.

25/03/2019

Alliance Healthcare sigue apostando por desarrollar soluciones que respondan a todas las necesidades de la farmacia. Por ello, en el marco de Infarma 2019 lanzó su nueva solución de business intelligence, Pharmalive, cuyo objetivo es ayudar a la farmacia a mejorar su gestión gracias los datos que proporciona. Pharmalive es una ...

Alliance Healthcare sigue apostando por desarrollar soluciones que respondan a todas las necesidades de la farmacia. Por ello, en el marco de Infarma 2019 lanzó su nueva solución de business intelligence, Pharmalive, cuyo objetivo es ayudar a la farmacia a mejorar su gestión gracias los datos que proporciona.

Pharmalive es una herramienta en la que la farmacia "entra, mide y decide", es decir, es fácil, intuitiva y permite a la farmacia tomar decisiones de forma más rápida. Y es que, con Pharmalive, la farmacia puede visualizar la evolución de sus ventas, para detectar riesgos y oportunidades; las ventas por categoría, para decidir cuáles impulsar; los productos sin rotación, para eliminarlos del stock; las marcas y productos más vendidos, para potenciarlos en la farmacia y realizar comparativas de la farmacia con farmacias similares desde diferentes puntos de vista, para que el/a farmacéutico/a pueda marcarse retos.

pharmalive-la-soluci

Además, las farmacias que son miembro de Alphega Farmacia, cuentan con la versión Premium de este servicio, que les permite visualizar el detalle a nivel de familia de productos y tener más opciones para compararte con otras farmacias.

Ésta es una nueva solución de Alliance Healthcare, que se suma al reciente lanzamiento de los nuevos modelos de albarán y factura, más claros y sencillos. Y es que en 2019, Alliance Healthcare cumple 100 años y continúa trabajando para ofrecer a sus clientes nuevas herramientas y servicios y seguir al lado de la farmacia comunitaria, como siempre, para avanzar juntos hacia al futuro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts