publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los usuarios de farmacia piden a las gafas sobre todo calidad

los-usuarios-de-farmacia-piden-a-las-gafas-sobre-todo-calidad

Sobre todo calidad. También diseño e innovación. Es lo que se reclama en la Oficina de Farmacia a las gafas tanto de presbicia como de sol que se pueden comprar en ella. La obligación que se autoimpone Loring, como fabricante de las marcas Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne, es brindar todo esto y poner a disposición del farmacéutico lo que el cliente va a pedirle.

En el stand de Loring en Infarma, la semana pasada, uno se podía probar su nueva colección 2019. Este fabricante y distribuidor de las marcas Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne evidenciaba que cada año renueva su catálogo para recoger las últimas tendencias en gafas de lectura y sol. "Todos los años seguimos creciendo, todos los años seguimos innovando", declaró allí María Martín, directora general de Loring. Recordó que su marca propia, Loring, cumple en 2019 su 25 aniversario en la farmacia. Son 25 años ofreciendo lo último en gafas de lectura y gafas de sol; desde su fundación en
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.