Meritene® Proactive, la fórmula que da una respuesta integral a los cambios de la edad

De Nestlé Health Science, se trata de un alimento en polvo que aporta, junto con vitaminas y minerales, las proteínas de alta calidad para que tu cuerpo se mantenga así de bien hoy y mañana.

26/03/2019

A medida que se acercan los 50 empezamos a notar cambios en nuestro cuerpo como fatiga, flacidez, dificultad para controlar el peso o cansancio debido a la pérdida de masa muscular. Esta pérdida puede acelerarse en función del estilo de vida, el deporte que hagamos y de nuestros hábitos alimenticios: ...

A medida que se acercan los 50 empezamos a notar cambios en nuestro cuerpo como fatiga, flacidez, dificultad para controlar el peso o cansancio debido a la pérdida de masa muscular. Esta pérdida puede acelerarse en función del estilo de vida, el deporte que hagamos y de nuestros hábitos alimenticios: tenemos que poner mucha atención en la calidad de los nutrientes que tomamos.

Los músculos juegan un papel clave en la calidad de nuestra vida cotidiana y, si no se cuidan adecuadamente, podemos perder capacidad funcional más rápidamente. Se suele pensar en las vitaminas y minerales como los nutrientes ideales para combatir esta falta de vitalidad. Sin embargo, también las proteínas son esenciales por ser el motor que nutre el músculo, el motor que nos permite llevar a cabo cualquier actividad, desde funciones internas como respirar o el ritmo cardíaco hasta hacer actividad física o deporte. Por eso tomar una cantidad adecuada de proteínas de alta calidad durante cada comida principal ayuda a que nuestro organismo pueda funcionar correctamente, pues, entre otras funciones, son parte de la formación de estructuras, además de generar y mantener los tejidos corporales como son los músculos o huesos.

meritenesupsup-proac

La importancia de tomar proteínas de alta calidad en el desayuno

Tomar proteínas de alta calidad en el desayuno es fundamental para mantener la masa muscular y ayudarte a mantenerte activo a lo largo del día. Es importante empezar el día con un buen desayuno, que contenga nutrientes como vitaminas, minerales y proteínas, que nos aporte energía y nos ayude a reactivar nuestro organismo. Por ello, Nestlé Health Science ha presentado este martes en Madrid, junto con Veronica Blume, Meritene® Proactive, un alimento en polvo que aporta, junto con vitaminas y minerales, las proteínas de alta calidad para que tu cuerpo se mantenga así de bien hoy y mañana. Todo esto, gracias a su fórmula "NutriActive", que con sus ingredientes ayudan a dar respuesta a los cambios provocados por la edad.

Completa tu desayuno con Meritene® Proactive para mantener:

  • Tono muscular: las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular, y el magnesio, al funcionamiento normal de los músculos.
  • Energía: las vitaminas y minerales contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Salud ósea: contiene el calcio necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además de Vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Además, sin azúcares añadidos ni grasas, y con un sabor neutro que ayuda a convertir tu desayuno en el momento del día para empezar a cuidarte. Se puede disolver en un yogur, agua, leche o bebidas vegetales, así como también mezclar en tus smoothies, bowls detox o nutritivos. Disfruta de hasta dos raciones al día. Cada ración contiene 11g de proteínas de alta calidad, 13 vitaminas y 8 minerales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts