publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma forma parte de la nueva Comisión de Atención a las Personas, de Salud y Social de Foment del Treball

fedefarma-forma-parte-de-la-nueva-comision-de-atencion-a-las-persona

Con el objetivo de poner en valor el sector de la atención de las personas y el sector salud y sus beneficios para la ciudadanía, el nuevo ente analizará el contexto actual, emitirá propuestas, definirá nítidamente la posición empresarial y participará en los ámbitos de diálogo y concertación.

Fedefarma es una de las entidades miembro que forman la nueva Comisión de Atención a las Personas, de Salud y Social de Foment del Treball. El presidente de fedefarma, Vicenç J. Calduch, representa a la cooperativa en la comisión, la cual es presidida por Roser Fernández, directora General de la Unió, Associació d´Entitats Sanitàries i Socials. El presidente de la cooperativa no pudo asistir a la reunión constitutiva de la comisión al coincidir con su participación en una mesa de actualidad de Infarma 2019, por lo que fue el secretario de fedefarma, Xavier Casas, quien asistió a la misma
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.