Juan Pedro Rísquez encabeza la única candidatura para las elecciones del COF de Jaén

La elección del nuevo órgano de la institución colegial será el próximo 7 de abril y supone dar continuidad, con alguna renovación, a la actual Junta de Gobierno, ahora en funciones.

27/03/2019

Juan Pedro Rísquez Madridejos encabeza la única lista que se ha presentado a las elecciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén. Su candidatura se presenta a las elecciones el próximo 7 de abril y supone dar continuidad, con alguna renovación, a la actual Junta de Gobierno, ahora en funciones. La ...

Juan Pedro Rísquez Madridejos encabeza la única lista que se ha presentado a las elecciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén. Su candidatura se presenta a las elecciones el próximo 7 de abril y supone dar continuidad, con alguna renovación, a la actual Junta de Gobierno, ahora en funciones.

La reunión de la mesa electoral, una vez examinados los integrantes de la candidatura para que todos cuenten con las condiciones de elegibles, ha proclamado la única lista. Esta candidatura está compuesta por Juan Pedro Rísquez, como presidente; María Dolores Gómez (vicepresidenta); José Alberto Jerez (secretario); Emilio Flores (tesorero); José Francisco Ayas (contador); Miguel Ángel Martínez, (vocal de Oficina de Farmacia y Servicios Profesionales); Martín Muñoz (vocal de Nutrición y Alimentación); Juan Jerez, (vocal de Hospitales y Administración); Cristóbal Almazán (vocal de Análisis Clínicos y Farmacia Rural); Esperanza Mesa (vocal de Distribución); Cristina Gamonal (vocal de Formulación Magistral); Fernando Tutau (vocal de Nuevas Tecnologías); Isabel Ruiz Nebrera (vocal de Dermofarmacia); Amparo Zorrilla (vocal de Asociación de Pacientes) Rafael Pérez (vocal de Adjuntos); Amparo Torres (vocal de Atención Farmacéutica y Universidad) y María Teresa Ramírez-Sáenz García (vocal de Plantas medicinales y autocuidados).

En la provincia en la actualidad hay 915 farmacéuticos colegiados, 324 varones y 591 mujeres, la mayor parte desarrolla su labor profesional en alguna de las 309 farmacias, 55 de ellas se encuentran en la capital.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts