Full Protect Color SPF 50+, el fotoprotector global de Parabotica

Esta nueva emulsión fluida con color, contiene un novedoso escudo de filtros solares que aporta una protección global a la piel ya que cubre el espectro desde UVB a IR (UVB, UVA, HEV, VIS e IR).

01/04/2019

Hasta ahora nos protegíamos de las radiaciones UVA/UVB/IR generadas por los rayos del sol. El descubrimiento de los daños que puede causar la luz azul (HEV: High Energy Visible), tanto la natural que proviene del sol, como la artificial que procede de dispositivos electrónicos, ha motivado a Parabotica a elaborar ...

Hasta ahora nos protegíamos de las radiaciones UVA/UVB/IR generadas por los rayos del sol. El descubrimiento de los daños que puede causar la luz azul (HEV: High Energy Visible), tanto la natural que proviene del sol, como la artificial que procede de dispositivos electrónicos, ha motivado a Parabotica a elaborar un fotoprotector global que proteja nuestra piel de este nuevo enemigo.

El resultado es Full Protect Color SPF 50+, una emulsión fluida con color que protege y actúa contra el fotoenvejecimiento. Contiene un novedoso escudo de filtros solares que aporta una protección global a la piel ya que cubre el espectro desde UVB a IR (UVB, UVA, HEV, VIS e IR), y lo hace con los siguientes filtros y activos:

  • Filtros UVA/UVB: estas radiaciones son las causantes de buena parte del daño solar.
  • Bluelight Protection: a través de mecanismos de defensa oxigenantes y defatigantes revierte el estrés inducido por la luz azul. Supone una novedad en la defensa frente al fotoenvejecimiento.
  • Carnosina: con acción descongestiva y antioxidante. Protege de los efectos de la luz visible (VIS) e infrarroja (IR).
  • Coenzima Q10: antioxidante y antiarrugas.
  • Vitamina C: antioxidante e iluminadora.
  • Vitamina E: hidratante, antioxidante y antirradicales libres, responsables, en gran medida, del daño celular causado por el sol.

Se recomienda aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada dos horas, después de haber sudado, tras el baño e inmediatamente después de secarnos la piel. Se presenta en un envase airless de 50 ml para asegurar la óptima conservación del producto y mejorar su aplicabilidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts