publicidad

Farmacia Comunitaria   

cuidado-facial-prime

Una piel sana y cuidada es reflejo de unos óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición. El rostro es la primera carta de presentación de las personas, y la farmacia se ha convertido en uno de los puntales de referencia para el paciente en cuanto a cuidado facial dermocosmético.

Según los últimos datos económicos ofrecidos por STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), correspondientes al ejercicio 2017, el sector creció un 2,15%, hasta alcanzar un consumo en España de 6.820 millones de euros, siendo el tercer año consecutivo que el sector evoluciona en positivo. El crecimiento se ha producido en las cinco categorías de productos que componen el sector (perfumes y fragancias; cosmética de color; cuidado de la piel; cuidado del cabello e higiene personal) destacando los incrementos en perfumería y en cosmética decorativa.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.