publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares cede el uso de su plataforma online de servicios a la cooperativa argentina Acofar

el-grupo-cofares-cede-el-uso-de-su-plataforma-online-de-servicios-a-la

Mediante el acuerdo suscrito, se concede a la compañía argentina el uso de la tecnología digital desarrollada por el Grupo Cofares para poner en marcha su propia plataforma online de servicios para las farmacias en Argentina.

El Grupo Cofares ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica de Argentina, Acofar, mediante el cual la compañía argentina podrá hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales para la farmacia del Grupo Cofares. Así, a través del pacto suscrito, se concede a la compañía argentina el uso de la tecnología digital desarrollada por el Grupo Cofares para poner en marcha su propia plataforma online de servicios para las farmacias en Argentina. En palabras de Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, "es un verdadero placer para Cofares establecer este tipo de acuerdos que, sin duda,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.