Alliance Healthcare presenta sus nuevas soluciones en Infarma 2019

Dado que este año celebra sus 100 años de historia, el stand de la compañía vivió grandes momentos de celebración y permitió acercar a los asistentes sus nuevas soluciones profesionales y adaptadas a la realidad del sector.

28/03/2019

Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector salud, ha cerrado Infarma con una valoración muy positiva. El stand de la compañía ha recibido un gran afluencia de público durante los 3 días de feria y ha podido presentar a los asistentes sus nuevas soluciones y compartir con ellos ...

Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector salud, ha cerrado Infarma con una valoración muy positiva. El stand de la compañía ha recibido un gran afluencia de público durante los 3 días de feria y ha podido presentar a los asistentes sus nuevas soluciones y compartir con ellos grandes momentos de celebración.

Los profesionales de la compañía han tenido la oportunidad de presentar de primera mano las soluciones profesionales y adaptadas que la compañía ofrece tanto para farmacias como para laboratorios. Sobre todo, han podido hacer hincapié en las nuevas soluciones Pharmalive, su nueva solución en Business Intelligence, y el Club Alphega Farmacia, que incluye un nuevo programa de fidelización de clientes de Alphega y la gestión de compras en Categorías Clave.

Dado que este año la compañía celebra sus 100 años de historia, la celebración más festiva también tuvo cabida en el espacio de la compañía. El segundo día de feria numerosos colaboradores y un gran número de clientes pudieron soplar las velas a ritmo de música y compartieron un gran momento con los y las profesionales de la compañía.

Alliance Healthcare no quiso olvidar su parte más solidaria y por ello se habilitó un espacio exclusivamente dedicado a la entidad con la que colabora en la lucha contra el cáncer, la EORTC, que fue todo un éxito. Un gran número de personas participaron en el "rasca y gana" solidario con el que por una módica donación podían llevarse un premio de alguna de las marcas propias de la compañía, Alvita, Boots Laboratories y Your Good Skin.

La presencia de la compañía en la feria no se restringió a su stand, y es que participó activamente en las charlas y ponencias de Infarma 2019. El director general de la compañía, Javier Casas, participó en la Mesa de Actualidad "¿Cómo puede ayudar la distribución a los retos del comercio electrónico?" donde destacó que "la farmacia no vende productos, es un centro de salud. El comercio electrónico es una oportunidad de atraer gente a las farmacias y poner en valor el consejo farmacéutico".

Alphega Farmacia patrocinó una de las ponencias especializadas "El equipo es el sexto sentido", dónde Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid, dio algunas claves sobre cómo implicar al equipo en los objetivos de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts