Thiphasic Reactional abre la vía inflamatoria para luchar contra la caída reaccional del cabello

René Furterer ofrece una respuesta completa para luchar contra la caída del cabello reaccional, limitando los efectos del estrés celular, con su nuevo Thiphasic Reactional. Además, completa su ritual anticaída con un bálsamo desenredante texturizante.

29/03/2019

René Furterer presentó este jueves, según Guadalupe Arnal, su directora, "lo último en innovación dentro del segmento de la caída del cabello". René Furterer es una marca "que cautiva y enamora en todos los sentidos". "Experimentareis su eficacia al probarlo", dijo. Amalia López, jefa de producto de René Furterer, anunció que ...

René Furterer presentó este jueves, según Guadalupe Arnal, su directora, "lo último en innovación dentro del segmento de la caída del cabello". René Furterer es una marca "que cautiva y enamora en todos los sentidos". "Experimentareis su eficacia al probarlo", dijo.

Amalia López, jefa de producto de René Furterer, anunció que la innovación de este año 2019, en sus productos anticaída, conlleva "un nuevo enfoque científico" en la caída del cabello reaccional: Thiphasic Reactional. Explicó en primer lugar que la caída del cabello reaccional se produce por un desequilibrio.

"La caída reaccional, estacional, tiene múltiples factores. Uno de ellos es el estrés. Ese estrés nos puede provocar caída del cabello. También el cansancio, el hacer muchas cosas. Y las dietas, los regímenes, cuando no aportamos nutrientes al organismo que son necesarios. Los tratamientos médicos, la quimioterapia, los de tiroiedes, algunos anticonceptivos, algunos antibióticos. Y el postparto", afirmó. La caída reaccional no es exclusiva de la mujer, aunque se da en un porcentaje mayor en la mujer.

thiphasic-reactional-abre-la-via-inflamatoria-para-luchar-contra-la-c

Añadió que la caída del cabello es un problema psicológico importante en las personas que lo sufren. "Queremos buscar aquel producto que nos va a solucionar el problema. La innovación de hoy viene por la vía inflamatoria. Se ha demostrado que en la caída reaccional está implicada la inflamación. Se produce estrés celular. Eso hace que se liberen unos mediadores. Se libera la sustancia TNF-alfa", expuso. Hasta ahora, los cuidados René Furterer luchaban contra la caída reaccional a través de dos vías de acción. Una es la vía vascular, por estimulación de la microcirculación cutánea, puesto que no llegaba el riego correctamente. La otra es la vía nutricional, mediante el aporte de elementos energéticos, para compensar la escasez de nutrientes. La investigación científica de René Furterer se interesó por el mencionado estrés celular y el impacto que puede tener sobre el cuero cabelludo. Este avance científico abre una nueva vía de acción, la inflamatoria, para luchar contra la caída reaccional del cabello.

"Tenemos un nuevo activo para paliar esta caída del cabello reaccional, que es sinónimo de armonía y bienestar: Lotus Mineral Complex", celebró López. Es un activo innovador, inédito y 100% natural. "No se encuentra en otro producto del mercado", apuntó. Este complejo es una asociación de extractos acuosos de lotus azul (Nymphaea caerulea) y de lotus blanco (Nelumbo nucifera), originarios del Sudeste Asiático (Laos, India, Sumatra) y de sal de magnesio. Lo que hace es que inhibe hasta en un 60% la producción del TNF-alfa, limitando así los efectos del estrés celular.

Con la microcirculación, la fórmula llega mejor al bulbo. La caída se frena y el cabello se refuerza; recuperando su volumen, su fuerza y su vigor. Es una respuesta completa para luchar contra la caída del cabello reaccional. "Lo que hemos hecho es reforzar el producto que teníamos. Hemos añadido el Lotus Mineral Complex al Aceite Esencial de Limón, al extracto natural de Pfaffia (conocida como el ginseng brasileño), al ATP (Trifrosfato de Adenosina), a las Vitaminas B5 y B8, a los Oligoelementos y a la Metionina. Hemos reforzado la fórmula", comunicó. El tratamiento que recomienda René Furterer es de tres meses.

"Es un tratamiento simple, práctico y agradable de utilizar. Con una sola aplicación a la semana es suficiente", destacó López. Un pack viene con doce ampollas, que es un tratamiento completo de tres meses. Se aplica en cuero cabelludo limpio y no se aclara. Es un producto que no engrasa. Tiene un nuevo perfume de menta y eucalipto, que deja una fragancia agradable. Reveló que Thiphasic será la gama definitiva anticaída de René Furterer.

thiphasic-reactional-abre-la-via-inflamatoria-para-luchar-contra-la-c

Sugirió que antes de este producto hay que aplicar Complexe 5, antes de lavar el cabello. Después, se masajea. Se esperan cinco minutos y se lava, usando el champú anticaída. Se seca con toalla y se aplica una ampolla de Thiphasic Reactional. Finalmente, se procede al secado, tal y como le guste a la persona.

Negó que haya un efecto rebote al terminar con el tratamiento. "Despertamos los cabellos y los ponemos otra vez en marcha. La caída reaccional es la reacción a una serie de factores. Mientras exista la reacción, habrá problema", admitió. Aseveró que, una vez que se ha realizado el tratamiento, vuelve a nacer el cabello. Por otro lado, no estropea el color, si se tiene teñido o con mechas.

Otra novedad que presentó López del ritual anticaída de René Furterer fue el nuevo bálsamo desenredante texturizante, que va a reforzar el cabello desde la raíz. Aporta textura al mismo tiempo que desenreda el cabello. Su composición lleva principios activos anticaída: ATP, Pfaffia y proteínas de trigo. René Furterer se ha comprometido a mejorar el nivel de vida de los pequeños productores del estado del Paraná, en Brasil, al hacer que la Pfaffia se beneficie de un sector de aprovisionamiento responsable fair for life (ya lo hacía con el Karité ético de Burkina Faso, con el aceite de Argán de Marruecos y con la Moringa de Madagascar). Es un compromiso de calidad, un compromiso social y un compromiso medioambiental.

FOTO PRINCIPAL: De izda. a dcha.: Amalia López y Guadalupe Arnal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts