Keito resalta las ventajas de su plataforma online eHealth

Keito eHealth ofrece valor añadido a los farmacéuticos que tienen uno de sus dispositivos. Ayuda en la captación de nuevos clientes y en la fidelización de los que ya se tiene. Además, aporta diferenciación con el resto de las farmacias. Su equipo electromédico K9 en versión táctil supone un avance cualitativo tanto por el diseño, como software y el hardware.

29/03/2019

Keito dio a conocer sus productos en Infarma 2019. Allí nos encontramos con Jorge García Cabello, su director de Marketing, y con Jordi Franquet, su director del área comercial. Recordaron que Keito eHealth es una plataforma online de reconocimiento biométrico con la que los usuarios pueden acceder, registrar y hacer el ...

Keito dio a conocer sus productos en Infarma 2019. Allí nos encontramos con Jorge García Cabello, su director de Marketing, y con Jordi Franquet, su director del área comercial.

Recordaron que Keito eHealth es una plataforma online de reconocimiento biométrico con la que los usuarios pueden acceder, registrar y hacer el seguimiento de la evolución de sus medidas y parámetros mediante el equipo Keito. Va creciendo progresivamente en número de usuarios. "Las farmacias aprovechan la herramienta. Ven el valor añadido que les proporciona a la hora de captar y de fidelizar clientes. Igualmente, les aporta diferenciación con el resto de las farmacias. Son valores únicos que los equipos Keito pueden poner encima de la mesa, respecto a otros similares", aseguraron.

En el stand, se podía conocer de primera mano la amplia gama de productos de Keito. Uno de los que destacaban fue el equipo electromédico K9 en versión táctil, que supone un avance cualitativo tanto por el diseño, como software y el hardware. "Queremos que la gente lo conozca más", comentaron. Subrayaron que es un dispositivo muy completo, "casi un centro médico". Con la combinación de máquinas como ésta y de Keito eHealth, "las farmacias puedan ofrecer un servicio más completo a sus usuarios".

Éstos pueden hacer seguimiento en sus hogares. "Es una plataforma que puede ayudar a los profesionales de la salud. Si tienes un problema de sobrepeso, por ejemplo, puedes ir con los resultados de la gráfica y ver cómo se ha controlado", expusieron. Lo mismo en el tema de controlar la presión arterial. "Estas máquinas están pensadas para que, en cualquier momento de la vida, puedan ser utilizarlas. Acabas de tener un bebé, puedes emplear el pesabebés. En las personas más mayores, para la presión arterial. En gente joven, para controlar el peso y el IMC. Y así un largo etcétera", declararon. Es decir, "son máquinas muy completas que en cualquier momento se pueden utilizar según las necesidades que se tengan".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts