publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

para-mejorar-el-registro-de-intervenciones-farmaceuticas-en-los-proximos-meses-vamos-a-presentar-nod

Desde el Consejo General están convencidos de la necesidad de seguir avanzando en la práctica colaborativa real con los médicos y otros profesionales sanitarios y, por supuesto, en una mayor coordinación con los farmacéuticos de los servicios de farmacia de los hospitales y con los de atención primaria.

El objetivo final de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) es mejorar el conocimiento del proceso de utilización de los medicamentos y sus resultados en la salud y calidad de vida en los pacientes, en definitiva en una asistencia personalizada a los ciudadanos que acuden a una farmacia comunitaria, lo que justifica la necesidad de registrar las intervenciones profesionales realizadas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.