publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

"Para mejorar el registro de intervenciones farmacéuticas, en los próximos meses vamos a presentar NodoFarma Asistencial"

para-mejorar-el-registro-de-intervenciones-farmaceuticas-en-los-pr

Desde el Consejo General están convencidos de la necesidad de seguir avanzando en la práctica colaborativa real con los médicos y otros profesionales sanitarios y, por supuesto, en una mayor coordinación con los farmacéuticos de los servicios de farmacia de los hospitales y con los de atención primaria.

El objetivo final de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) es mejorar el conocimiento del proceso de utilización de los medicamentos y sus resultados en la salud y calidad de vida en los pacientes, en definitiva en una asistencia personalizada a los ciudadanos que acuden a una farmacia comunitaria, lo que justifica la necesidad de registrar las intervenciones profesionales realizadas. Hablamos con Raquel Martínez, secretaria general del CGCOF, que ha participado en una ponencia Infarma sobre "Servicios Asistenciales, registramos para conectarnos". "Con este registro, por una parte se demuestra la eficacia y la eficiencia de los mismos, y los resultados en
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.