Unavide cubre todas las necesidades de la farmacia a nivel tecnológico


29-03-2019

Esta empresa de equipamiento farmacéutico por y para la farmacia ofrece diferentes soluciones tales como etiquetas electrónicas, pantallas de exterior, pantallas táctiles de interior, tecnología especializada en la consultoría de gestión de efectivo, básculas, frigoríficos, rotulación, señalética y cruces electrónicas.

Infarma 2019 fue el marco elegido para presentar las novedades de FarmaConnect. Unavide representa sus productos en la Comunidad de Madrid. José Carbonell, CEO de Unavide, explicó que la suya es una empresa de equipamiento farmacéutico por y para la farmacia. Está orientada a favorecer el desarrollo de soluciones para ...

Infarma 2019 fue el marco elegido para presentar las novedades de FarmaConnect. Unavide representa sus productos en la Comunidad de Madrid. José Carbonell, CEO de Unavide, explicó que la suya es una empresa de equipamiento farmacéutico por y para la farmacia. Está orientada a favorecer el desarrollo de soluciones para empresas y negocios. Informó de que cubren "todas las necesidades que tiene la farmacia a nivel tecnológico". La diversidad tecnológica de FarmaConnect abarca desde sus etiquetas electrónicas con las que se proporcionan un ahorro en recursos humanos, ya que el cambio de precio se produce por el software de la farmacia y de manera automática cambia en la etiquetas, pantallas leds de nueva generación Slim, estanterías virtuales eTouch de interior, básculas, frigoríficos, rotulación, señalética y cruces electrónicas. De este modo, Unavide brinda un amplio servicio a la farmacia.

Carbonell se mostró muy satisfecho con el recibimiento cosechado en Infarma 2019. Los profesionales de Unavide disponen de más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico y retail. Asimismo, cuentan con la última tecnología en sistema de gestión de efectivo, gestor de filas, máquinas de vending y diseño Web. La digitalización de la farmacia es más fácil gracias a Unavide.

En esta empresa se caracterizan por su pasión por lo que hacen y por creer en lo que ofrecen. Consideran que la innovación tecnológica potencia el rendimiento de la farmacia o el comercio retail, incrementando la producción y las ventas gracias a la experiencia de compra del cliente. Son conscientes de que el cambio y la evolución en el sector retail es permanente, por lo que están en continua formación para asesorar de forma adecuada a sus clientes, para que éstos puedan hacer frente a los avances y

retos que cada día deben afrontar. Unavide comercializa de FarmaConnect, empresa que ofrece soluciones tecnológicas en el sector retail especializada en farmacia, tanto sus etiquetas electrónicas como sus pantallas y el gestor de filas Qmatic. Con las etiquetas electrónicas se puede automatizar precios de manera económica y ecológica, o entregar más información al usuario vía códigos QR, y sus pantallas en la zona centro. Estos productos ayudan a tener una mejor comunicación con el cliente, para conectar con éste y darle a conocer más productos que se venden en la farmacia.

unavide-cubre-todas-las-necesidades-de-la-farmacia-a-nivel-tecnologic




,