publicidad

Productos Farmacia   

Descubre el poder de la cúrcuma con Longvida® de Santiveri

descubre-el-poder-de-la-curcuma-con-longvidasupsup-de-santiver

Conoce la gama de cúrcuma de Santiveri a base de extracto optimizado de cúrcuma Longvida®, 65 veces más biodisponible que los extractos habituales titulados al 95 % en curcumina.

Descubre la amplia gama de complementos de Santiveri a base de extracto optimizado de cúrcuma, elaborados con Longvida®, 65 veces más biodisponible que los extractos habituales titulados al 95 % en curcumina. "La raíz de la cúrcuma (Curcuma longa L.) goza de una reputadísima tradición ayurvédica, utilizada para multitud de problemas no solo a nivel óseo, muscular y articular sino también buscando sus beneficios en funciones cognitivas / mente, las digestiones, en hígado o en riñones. Sus reconocidas propiedades se han relacionado con la riqueza en sustancias con alto poder antioxidante". Los productos con cúrcuma Longvida® de Santiveri están complementados con ingredientes
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.