Descubre el poder de la cúrcuma con Longvida® de Santiveri

Conoce la gama de cúrcuma de Santiveri a base de extracto optimizado de cúrcuma Longvida®, 65 veces más biodisponible que los extractos habituales titulados al 95 % en curcumina.

12/04/2019

Descubre la amplia gama de complementos de Santiveri a base de extracto optimizado de cúrcuma, elaborados con Longvida®, 65 veces más biodisponible que los extractos habituales titulados al 95 % en curcumina. "La raíz de la cúrcuma (Curcuma longa L.) goza de una reputadísima tradición ayurvédica, utilizada para multitud de problemas ...

Descubre la amplia gama de complementos de Santiveri a base de extracto optimizado de cúrcuma, elaborados con Longvida®, 65 veces más biodisponible que los extractos habituales titulados al 95 % en curcumina.

"La raíz de la cúrcuma (Curcuma longa L.) goza de una reputadísima tradición ayurvédica, utilizada para multitud de problemas no solo a nivel óseo, muscular y articular sino también buscando sus beneficios en funciones cognitivas / mente, las digestiones, en hígado o en riñones. Sus reconocidas propiedades se han relacionado con la riqueza en sustancias con alto poder antioxidante".

Los productos con cúrcuma Longvida® de Santiveri están complementados con ingredientes naturales para convertirlos en suplementos con una utilidad específica:

CURCU, protector general

Complemento alimenticio a base de extracto optimizado de cúrcuma (Longvida®) y cúrcuma en polvo. La cúrcuma:

  • Contribuye al bienestar articular y muscular.
  • Ayuda a proteger y favorecer el normal funcionamiento del hígado.
  • Ayuda a proteger a las células del daño oxidativo de los radicales libres.
  • Apoya las funciones del sistema nervioso favoreciendo la concentración y el equilibrio mental.
  • Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Apoya las funciones digestivas y hepáticas.

CURCU Hepa Forte, mima al hígado

Complemento alimenticio a base de cúrcuma optimizada (Longvida®), cardo mariano, fumaria, colina, ácido alfa-lipoico y vitaminas C y E.

  • La cúrcuma, el cardo mariano, la fumaria y la colina ayudan a proteger y favorecer el funcionamiento normal del hígado.
  • Las vitaminas C y E ayudan a proteger a las células frente al daño oxidativo.

CURCU Flex Superactive, cuida las articulaciones

Complemento alimenticio a base de cúrcuma optimizada (Longvida®), extracto de jengibre, extracto de boswellia (Boswellin® Super), inositol, bromelaína y vitaminas C y E.

  • La cúrcuma, boswellia y el jengibre contribuyen a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones y huesos.
  • La vitamina C ayuda a disminuir la fatiga y contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de huesos y cartílagos. Junto con la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

CURCU Mente, para una mente activa

Complemento alimenticio a base de cúrcuma optimizada (Longvida®), bacopa y Cognivia (extracto a base de salvia). CURCU Mente está formulado con ingredientes que contribuyen al rendimiento intelectual normal y a preservar la memoria y las funciones cognitivas:

  • La cúrcuma apoya las funciones del sistema nervioso.
  • La bacopa ayuda a mantener la memoria con el paso de los años y las funciones cognitivas.
  • Cognivia es una combinación única de dos especies de salvia. El aceite esencial de Salvia lavandulifolia contribuye al bienestar mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria.
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts