publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmaoptics pone en marcha la Campaña de Sol´19

farmaoptics-pone-en-marcha-la-campana-de-sol19

Bajo el slogan “Este verano... ¡Que nadie te deslumbre!” la compañía presenta su nueva colección de sol de la marca propia FMO: todos los modelos son con lentes Polarizadas para proporcionar una mayor protección y evitar los reflejos de la luz solar.

"Este verano... ¡Que nadie te deslumbre!" es el slogan que marca el inicio de la Campaña de Sol´19 de Farmaoptics. Una campaña que incide en la importancia de utilizar gafas de sol polarizadas para proteger y prevenir posibles problemas de salud visual. La Campaña de Sol´19 de Farmaoptics presenta su nueva colección de sol de la marca propia FMO: todos los modelos son con lentes Polarizadas para proporcionar una mayor protección y evitar los reflejos de la luz solar sobre el capó de los automóviles, el agua, el pavimento... La nueva colección de sol FMO es una colección muy variada y comercial,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.