Farmaoptics pone en marcha la Campaña de Sol´19

Bajo el slogan “Este verano... ¡Que nadie te deslumbre!” la compañía presenta su nueva colección de sol de la marca propia FMO: todos los modelos son con lentes Polarizadas para proporcionar una mayor protección y evitar los reflejos de la luz solar.

01/04/2019

"Este verano... ¡Que nadie te deslumbre!" es el slogan que marca el inicio de la Campaña de Sol´19 de Farmaoptics. Una campaña que incide en la importancia de utilizar gafas de sol polarizadas para proteger y prevenir posibles problemas de salud visual. La Campaña de Sol´19 de Farmaoptics presenta su nueva ...

"Este verano... ¡Que nadie te deslumbre!" es el slogan que marca el inicio de la Campaña de Sol´19 de Farmaoptics. Una campaña que incide en la importancia de utilizar gafas de sol polarizadas para proteger y prevenir posibles problemas de salud visual.

La Campaña de Sol´19 de Farmaoptics presenta su nueva colección de sol de la marca propia FMO: todos los modelos son con lentes Polarizadas para proporcionar una mayor protección y evitar los reflejos de la luz solar sobre el capó de los automóviles, el agua, el pavimento...

La nueva colección de sol FMO es una colección muy variada y comercial, con modelos graduables, que combina diseños clásicos y modernos, para cubrir un amplio abanico de edades.

Farmaoptics ofrece a sus asociados unas condiciones comerciales especiales negociadas con los proveedores preferentes de lentes para poder estirar el ticket de venta en gafas de sol graduables o con lentes polarizados.

Con la Campaña de Sol 2019 los asociados de Farmaoptics tienen la opción solar que más se adecue a las necesidades de sus clientes para hacer deporte, para la conducción o según su estilo de vida, con total garantía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts